Me Divierto y Aprendo® 5 Edición 2018-2019 / Paquete B
Me Divierto y Aprendo® 5 
Edición 2018-2019

Es un cuaderno de trabajo elaborado con la finalidad de reforzar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el cumplimiento de los propósitos establecidos en el Programa vigente y complementar el libro de texto gratuito.
El cuaderno de trabajo integra las asignaturas de este grado: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia y Formación Cívica y Ética. 



Paquete B. En la compra de Me Divierto y Aprendo 5, recibe los libros adicionales Mateprácticas 5: cuaderno de ejercicios matemáticos para practicar operaciones básicas y ejercitar el cálculo mental; y Palabras a la vista 5: cuaderno de ejercicios de trazo de letras y de ortografía con nombres geográficos del continente americano; contiene textos y actividades para desarrollar la competencia lectora. Incluye además el libro Confeti 5: lecturas para lectores avanzados. Es una compilación de leyendas mexicanas para despertar el interés por la lectura y las costumbres de nuestro país; contiene una sección de actividades de comprensión lectora y de escritura. Y como obsequio especial, una libreta de tareas: práctica agenda semanal para notas y tareas, que presenta actividades y recomendaciones para la convivencia escolar y el desarrollo de habilidades socioemocionales.
Nota: Las Evidencias de Aprendizaje (exámenes) no están incluidas en el paquete 
 
Páginas: 320

Dimensiones: 20.5 cm × 27 cm

Formato: Color


Precio: $285.00